Los centros comerciales gestionados por Carrefour Property celebran la recuperación de la actividad

Centro Comercial Carrefour Property Cabrera De Mar
Centro Comercial Carrefour Property Cabrera De Mar - CARREFOUR PROPERTY - Archivo
Publicado: jueves, 28 mayo 2020 11:16

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Los centros comerciales gestionados por Carrefour Property han celebrado la "gran acogida" que han recibido por parte de sus clientes y comerciantes tras la reapertura de todos los establecimientos comerciales autorizados en las regiones en fase 2 de la desescalada.

"Esta evolución significa reanudar la actividad habitual de más del 80% de los operadores, lo que contribuirá a dar pasos positivos en la recuperación económica y en la reactivación del empleo y el consumo", han destacado desde la firma.

En estos primeros días de reapertura total al público, la afluencia de visitantes a los centros comerciales se desarrolla de forma escalonada en los diferentes momentos del día y con las máximas garantías, ya que además de haberse instaurado todos los protocolos pertinentes por parte de los centros, los clientes muestran también un "profundo comportamiento cívico y solidario" a la hora de respetar las medidas de seguridad.

Precisamente para contribuir a mantener este flujo de personas dentro de los límites de aforo permitidos, algunos de los centros comerciales gestionados por Carrefour Property como FAN Mallorca Shopping (Palma), Holea (Huelva) y As Cancelas (Santiago de Compostela) han implementado soluciones tecnológicas que permiten a los usuarios conocer en tiempo real el volumen de ocupación de los centros a través de las webs y apps para poder así planificar su visita.

Del mismo modo, desde la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour apuestan por ofrecer una experiencia de visita "segura y agradable" a través de la realización de formaciones específicas para los equipos de atención al cliente, limpieza y seguridad a fin de poder atender y resolver todas las dudas e inquietudes que puedan tener los clientes durante su estancia.

A la hora de hacer sus compras, los clientes están aprovechando estas primeras visitas para proveerse de equipamiento y ropa deportiva, así como para renovar el armario de los más pequeños y adquirir productos de perfumería, cosmética y entretenimiento como videojuegos.

Leer más acerca de: