1 de junio de 2020
 
Publicado 21/05/2020 18:23:10 +02:00CET

Cerveza La Sagra renueva su imagen para reforzar su visibilidad en los lineales y en la hostelería

Cervezas La Sagra
Cervezas La Sagra - CERVEZAS LA SAGRA

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Cerveza La Sagra ha renovado su imagen corporativa y la de sus distintas variedades en la compañía cervecera para impulsar sus ventas y reforzar su visibilidad en los lineales de grandes superficies y en la hostelería.

En concreto, la cervecera artesanal cerró 2019 con una facturación de 3,8 millones de euros tras haber vendido más de 16.000 hectolitros y encara este ejercicio cargado de retos.

Para esta nueva etapa, y con el objetivo principal de reforzar su visibilidad en el lineal de las grandes superficies y en hostelería, La Sagra da un giro a su identidad visual renovando su logotipo y la imagen de todas las cervezas de su portafolio, que además también estrenan nombre.

El consejero delegado y fundador de la cervecera, Carlos García, ha explicado este cambio. "Hemos decidido renovar nuestra imagen basándonos en nuestros orígenes, Toledo. El nuevo logotipo, así como la identidad visual de todas las variedades, están basados en la fusión de culturas propia de la ciudad, que se asimila con la forma que tenemos de concebir nuestras cervezas: sin límites, con mucha creatividad y fusionando ingredientes", ha señalado.

Además, también han cambiado los nombres de las diferentes referencias y con la incorporación del último lanzamiento, La Sagra Bohemia, el portfolio de la marca queda completado con La Sagra Criolla (roja), La Sagra Castiza (rubia), La Sagra Flanders (blanca de trigo), La Sagra India (IPA), La Sagra Mulata (negra) y las habituales La Sagra Bohío y La Sagra Suxinsu.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon

  3. 3

    Montero reconoció un día después del 8-M que "la bajada" de asistentes se debió al coronavirus: "Pero no lo voy a decir"

  4. 4

    Ábalos plantea que pueda viajarse entre provincias o CCAA en fase III desde el 7 de junio

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"