Cimic (ACS) logra un contrato de 465 millones de euros en Australia Occidental

Archivo - Fachada de la sede de ACS
Archivo - Fachada de la sede de ACS - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 10:25

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Cimic, perteneciente a ACS, ha logrado a través de sus filiales Sedgman y CPB Contractors un proyecto de ingeniería en Asutralia Occidental que le generará unos ingresos de 757 millones de dólares australianos (unos 465 millones de euros), según ha informado este miércoles.

En concreto, ambas filiales han sido seleccionadas por BHP para llevar a cabo el proyecto 'Western Ridge Crusher', que consiste en una solución integral para el diseño y la construcción de una nueva planta de trituración.

Sedgman y CPB Contractors han trabajado con BHP durante los últimos 12 meses para avanzar en la ingeniería, el diseño y el aprovisionamiento a largo plazo del proyecto. El equipo comenzará la construcción a finales de mayo de 2024.

"La combinación única de la experiencia de Sedgman en procesamiento de minerales de Sedgman y la experiencia en construcción de CPB Contractors proporciona a nuestros clientes la certeza de un historial probado en la entrega de grandes infraestructuras de proceso en la industria minera", ha subrayado el presidente ejecutivo del Grupo Cimic, Juan Santamaría.

Contador

Leer más acerca de: