Publicado 03/07/2020 13:24:40 +02:00CET

Cirsa se incorpora al Club Hostelería de España para unir fuerzas y lograr mejoras en el sector

Firma de acuerdo entre Cirsa y Hostelería de España
Firma de acuerdo entre Cirsa y Hostelería de España - HOSTELERÍA DE ESPAÑA

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cirsa, multinacional del sector del juego y del ocio de España y América Latina, se ha incorporado como miembro del Club Hostelería de España, una plataforma que agrupa a las empresas de distintos sectores relacionados con la hostelería que están interesadas en apoyar la evolución y el progreso del sector.

En concreto, la firma del acuerdo se ha hecho oficial con la participación del presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, y, del director comercial de la División Slots de Cirsa, Jesús Rodríguez Tarín, por el que ambas se comprometen en colaborar para abordar distintas iniciativas que permitan lograr mejoras en beneficio de todos los hosteleros de España.

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, se ha mostrado "muy contento" de trabajar con Cirsa. "Es un socio que nos va a aportar valor gracias a su proyección internacional y que nos va a ofrecer una visión privilegiada del sector", ha indicado.

Por su parte, el director comercial de División Slots de Cirsa, Jesús Rodríguez Tarín, ha subrayado que este acuerdo "representa sin duda hacer aún más sólido nuestro compromiso y apoyo con el canal Horeca en todo el territorio". "Estamos convencidos de que las sinergias surgidas del acuerdo serán positivas para todas las personas y empresas que formamos parte de esta industria", ha explicado.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas