Un teleoperador trabajando en un centro de atención al cliente (`contact center') - COLT
MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El operador de telecomunicaciones Colt Technology Services ha comenzado a ofrecer sus servicios de voz en Australia, Bulgaria, Croacia y Hungría, lo que eleva a 29 el número de países en los que la compañía tiene disponibles estas prestaciones, según ha informado en un comunicado.
Colt detalla que su capacidad y los servicios de voz están disponibles desde este jueves en estos cuatro países y señala que, como parte de esta expansión, Singapur, Eslovaquia, Canadá y Estados Unidos también se beneficiarán de las mejoras en la asistencia de voz.
La operadora reivindica su compromiso para impulsar la forma en la que el mundo funciona a través de la conectividad, lo que implica "eliminar las barreras a las que se enfrentan las empresas a medida que buscan aumentar su presencia global".
Así, remarca que con sus servicios de voz globales las compañías pueden suministrar números de red Inteligente, como los números 900 u otros números locales, así como automatizar el enrutamiento complejo de llamadas a través de un único portal en línea.
El director de operaciones de Colt, Rajiv Datta, ha asegurado que su cartera de productos ha evolucionado "continuamente" para ayudar a las transformaciones digitales de las empresas, "permitiendo un mayor control del cliente y apoyando su crecimiento".
"La continua expansión de nuestra propuesta global de voz proporciona a los clientes un proveedor global, que tiene una eficacia del 100% y les permite controlar sus servicios fácilmente a través de un portal en línea", ha subrayado Datta.