Publicado 20/05/2015 20:13:30 +02:00CET

COMUNICADO: Covenant Review adquiere CapitalStructure

--- La firma de investigación de ingresos fijos se alinea con el principal proveedor de noticias y análisis en el espacio de grado de subinversión; los fundadores de la compañía conducirán a la expansión del producto

NUEVA YORK, 20 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Covenant Review, la autoridad en acuerdos de bonos y préstamos, y su accionista mayoritario, Leeds Equity Partners, el fondo de capital privado con sede en Nueva York centrado exclusivamente en invertir en las industrias del conocimiento, anunciaron hoy la adquisición de CapitalStructure. Las condiciones de la transacción no se han revelado.

CapitalStructure, con sede en Londres, es un proveedor independiente de noticias en primicia y análisis del universo de crédito de grado de subinversión a una amplia base de clientes de gestores de activos, patrocinadores de capital privado, banqueros de inversión, asesores de reestructuración, abogados y consultores. La compañía se fundó en 2008 por la consejera delegada Sarah Goodchild y jefe global de Situaciones Especiales Minaxi Kesra. Los fundadores continuarán operando el negocio de acuerdo con su visión de excelencia editorial para inteligencia de mercado accionable, y expandirán su cobertura a EE. UU.

El consejero delegado de Covenant Review, Adam Cohen, explicó que: "El acuerdo con CapitalStructure es una gran parte de por qué elegimos traer a Leeds Equity como socios el año pasado, por su capacidad para apoyarnos en nuestras iniciativas estratégicas. Estamos encantados de habernos asociado con Sarah y Minaxi. Han creado una empresa fenomenal desde la base, al igual que mi socio Paul Ciasullo y yo hicimos para desarrollar Covenant Review. Nuestro equipo está encantado de trabajar con personas apasionadas por continuar creando la autoridad de más confianza del mundo en investigación de renta fija, datos y análisis".

Goodchild dijo: "Durante los últimos siete años, CapitalStructure ha forjado profundas relaciones con la parte que compra y vende en Europa. Nuestras fuentes saben que podemos ser socios fiables y nuestros clientes nos conocen como la fuente de información más fiable en el espacio por nuestra estricta política editorial de múltiples fuentes de información clave para asegurar la precisión. Esta transacción nos sitúa para llevar el mismo nivel de servicio al mercado estadounidense".

Covenant Review y CapitalStructure están contratando activamente a analistas de investigación y periodistas y evaluando oportunidades de adquisición adicionales.

Acerca de Covenant Review

Covenant Review se fundó en 2006 por Adam Cohen, un notorio abogado de mercados de capital, y creció en asociación con Paul Ciasullo, un fundador de CreditSights, para ofrecer a los inversores institucionales y a otros participantes del mercado de bonos y préstamos un conocimiento sin precedentes de la documentación legal que gobierna las inversiones de sus valores. La firma con sede en Nueva York depende de profesionales de renta fija en todo el mundo como la autoridad de acuerdos de bonos y préstamos. Los clientes utilizan los servicios de Covenant Review como herramientas de gestión del riesgo, fuentes de ideas de inversión, herramientas de referenciación para comparar estructuras de acuerdos y soluciones de procesos de inversión y gestión del flujo de trabajo.

Acerca de CapitalStructure

CapitalStructure es un proveedor independiente de noticias en primicia y análisis del universo de grado subinversión europeo a una base de clientes para financiar directivos, analistas del crédito, patrocinadores de capital privado, banqueros de inversión, asesores de reestructuración, comerciantes, abogados y consultores. CapitalStructure se concibió y respaldó por profesionales de la banca y la inversión que conocen el valor de la información oportuna y bien documentada. A pesar de lanzarse en 2008 en las más difíciles condiciones de mercado, se convirtió rápidamente en la fuente de información más fiable en el espacio adhiriéndose a una estricta política editorial de múltiples fuentes de información clave para garantizar la precisión. El equipo de CapitalStructure está formado por exbanqueros, analistas del crédito y periodistas financieros, la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia cubriendo sus áreas de especialización.

Acerca de Leeds Equity Partners:

Leeds Equity Partners, LLC, es una firma de capital privado con sede en Nueva York centrada exclusivamente en invertir en educación, servicios de información, software y servicios empresariales de tecnología y formación (las "industrias del conocimiento"). La compañía se fundó por Jeffrey T. Leeds y Robert A. Bernstein en 1993 y ha recaudado y gestionado más de 1.100 millones de dólares de capital en cinco fondos.

La junta de asesores de Leeds Equity Partners incluye: el presidente Colin L. Powell, exsecretario de Estado, asesor de Seguridad Nacional y presidente de Joint Chiefs of Staff; el vicepresidente Gaston Caperton, expresidente de la College Board y exgobernador durante dos mandatos de West Virginia; Tim J. Fitzpatrick, exconsejero delegado de Sallie Mae Corporation; Thomas F. ("Mack") McLarty III, director general de McLarty Associates y White House Chief of Staff bajo la presidencia de William J. Clinton; Dr. Barry A. Munitz, excanciller del sistema educativo de la California State University y consejero delegado de J. Paul Getty Trust; Guillermo Nigaglioni, director general y consejero delegado del Instituto de Banca y Comercio, Inc.; Richard W. Riley, exsecretario de Educación bajo la presidencia de William J. Clinton y gobernador durante dos mandatos de South Carolina; Alec Ross, exasesor sénior de Innovación para la exsecretaria de Estado Hillary Clinton; y Timothy P. Shriver, presidente de la Board of the Special Olympics.

Para información adicional sobre Covenant Review, consulte:

http://www.covenantreview.com/ [http://www.covenantreview.com/]

Para información adicional sobre CapitalStructure, consulte:

http://www.capital-structure.com/ [http://www.capital-structure.com/]

Para información adicional sobre Leeds Equity Partners, consulte:

http://www.leedsequity.com/ [http://www.leedsequity.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Jill Goldstein, 1-646-449-9614, jill@jgoldsteinpr.com

Sitio Web: http://www.covenantreview.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas