28 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/07/2015 22:05:03 CET

COMUNICADO: Deeper®: el gadget y aplicación inteligente buscador de peces, ya está disponible en las Apple Retail Stores

VILNIUS, Lituania, September 17, 2014 /PRNewswire/ --

"Dale un pez a un hombre y lo alimentarás por un día"

"Dale un Deeper(R) a un hombre y lo convertirás en un pescador inteligente para toda su vida"

Seguidores de la pesca con tabletas o smartphones, regocijarse - ya está disponible un nuevo gadget innovador de pesca por sonar, Deeper(R). La pantalla de sonar e interactiva de Deeper convertirá a cualquier usuario de iPhone o iPad en un pescador inteligente al descubrir el lugar perfecto y momento para pescar un pez. Haz una foto y comparte la pesca con la aplicación de red social de Deeper. Deeper realiza una aproximación científica y moderna a una de las ocupaciones más antiguas de la humanidad.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/701237-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/701237-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/701237-c )

https://www.youtube.com/watch?v=qBrF-QdHrYc&feature=youtu.be...

http://www.youtube.com/playlist?list=PLPWWbs9txBuONLXEXVjnQb...

"No hace falta ser un pescador profesional o un destacado de la TI, cualquier persona podrá utilizar y disfrutar Deeper" - indicó Rolandas Sereika, responsable de marketing de Deeper. "Nuestro objetivo era crear una tecnología adecuada para descubrir peces, sencilla y de coste contenido. Estudiamos la tecnología para descubrir peces de las grandes embarcaciones y vimos la necesidad de disponer de un dispositivo más pequeño que pudiera usarse para pescar en un muelle, en un kayak o en cualquier otra parte".

Podrás pensar que se trata de un GPS para localizar peces, pero es más inteligente. El gadget Deeper es una pequeña bola negra de poso peso, tan pequeña que puede utilizarse cuando los grandes buscadores de peces no son prácticos, que se puede usar desde la costa, puentes, diques y muelles - o incluso lanzarse bajo el hielo. Deeper funciona cuando los dispositivos más voluminosos no consiguen funcionar - en los kayaks, tubos flotantes e incluso las pequeñas embarcaciones controladas por radio.

Deeper es también útil para actividades diferentes a la pesca, en las que sea importante medir con precisión la profundidad del agua y la temperatura. Los buceadores podrán usarlo para realizar una inmersión segura, y los padres para asegurarse de que los niños nadan a salvo y cómodos en un estanque o piscina de niños.

La aplicación Deeper es gratuita, mientras que el gadget Deeper tiene un coste de solo 149,95 libras y es pequeño - con tan solo 65mm de diámetro y un peso de tan solo 100 gramos - se ha diseñado para encajar en cualquier aparejo de pesca o ropa de pesca. Deeper cuenta a su vez con autonomía energética suficiente - 4 horas.

Con un manual escrito en más de 20 idiomas, Deeper es un auténtico dispositivo mundial. Según las revisiones de los clientes, Friday Lab ha conseguido el éxito en la creación de un nuevo gadget favorito para los pescadores que utilizan dispositivos iPhone y iPad.

Notas para los redactores

Deeper(R) está disponible en las Apple Retail Stores de Europa, y estará disponible de forma online a través de http://store.apple.com a partir de octubre.

Si desea conocer más visite http://www.buydeeper.com


Contactos:
Rolandas Sereika
Responsable de marketing
+15304667617 (Estados Unidos)
+37061535199 (Europa)
rolandas.sereika@fridaylab.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/701237-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/701237-b

http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/701237-c

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  2. 2

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  3. 3

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  4. 4

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  5. 5

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid