Publicado 01/07/2016 05:29CET

COMUNICADO: Huawei comparte su visión sobre colaboración abierta con el sector en el Congreso Mundial Móvil de Shanghái 2016 (y 2)

Huawei espera colaborar con asociados en el sector y usuarios finales para concebir y construir juntos un Mundo Mejor Conectado. En el stand 'Ciudad de la Innovación' en la Sala N3, Huawei compartirá sus percepciones acerca de una 'Experiencia de Vida Conectada', con énfasis en cómo las tecnologías inteligentes y de la IoT enriquecerán la vida y desatarán oportunidades desde la mañana hasta la noche, desde el hogar hasta el espacio público. Los escenarios de uso en la vida diaria que se pondrán de relieve incluyen hogar y trabajo, viajes, compras, cuidado de la salud y ciudades seguras. La exposición demostrará el profundo impacto que el desarrollo de la TIC tendrá sobre los servicios urbanos, los servicios públicos y las industrias inteligentes.

El Congreso Mundial Móvil Shanghái 2016 se lleva a cabo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC), en China, del 29 de junio al 1 de julio. Huawei mostrará sus productos y soluciones más recientes en el stand principal en la Sala N1 A40 y en el stand "Ciudad de la Innovación" en la Sala N3 A40. Para obtener información adicional, visite: http://www.huawei.com/en/events/mwcshanghai#Agenda [http://www.huawei.com/en/events/mwcshanghai#Agenda]

Acerca de Huawei

Huawei es una empresa proveedora líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Impulsada por innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC de principio a fin que conceden a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube.

CONTACTO: CONTACTO: Aimee Yu, +86-136-0303-9807, aimee.yu@huawei.com

Europa Press Comunicados Empresas