25 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/07/2015 22:09:55 CET

COMUNICADO: El ordenador resistente NAUTIZ X4 de Handheld para el trabajador móvil, ahora también con Android

LIDKÖPING, Suecia, September 17, 2014 /PRNewswire/ --

Handheld Group [http://www.handheldgroup.com ], un fabricante líder de ordenadores portátiles y smartphones resistentes, ha anunciado hoy una actualización de portátil resistente Nautiz X4 [http://www.handheldeurope.com/regions/eu/nautiz-x4.asp ], que se lanzó a principios de este año. El Nautiz X4, un ordenador portátil compacto multipropósito creado para el trabajador móvil, también se ejecuta en Android 4.2, lo que da a los clientes una mayor opción para operar sistemas operativos.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

http://www.multivu.com/players/English/72762532-handheld-NAU... [http://www.multivu.com/players/English/72762532-handheld-NAU... ]

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/705931 )

El Nautiz X4 está optimizado para la recogida de datos de campo eficientes. Se ha diseñado y desarrollado específicamente para los trabajadores móviles en entornos duros en industrias como almacenamiento, logística, transporte, servicios, servicio de campo, seguridad y seguridad pública.

Midiendo solo 156 x 74 x 25,5 milímetros (6,1 x 2,9 x 1,0 pulgadas) y pesando solo 330 gramos (11,6 onzas), el Nautiz X4 incluye una pantalla táctil resistente de alto brillo que puede leerse bajo luz solar para una computación fiable en entornos de trabajo difíciles, y viene completa con un escáner de láser 1D de alto rendimiento o un reproductor de imagen en 2D para escaneado preciso y tareas de código de barras. El dispositivo también incluye una cámara 5MP con auto-enfoque y LED Flash.

El Nautiz X4 tiene un IP65 Ingress Protection rating [http://www.handheldgroup.com/regions/worldwide/what-is-rugge... ], que significa que es impermeable al polvo y altamente resistente al agua. También cumple estrictos estándares de pruebas militares MIL-STD-810G [http://en.wikipedia.org/wiki/MIL-STD-810 ] para la durabilidad y resistencia generales a la humedad, al shock, la vibración, derrames, sal y temperaturas extremas.

"El Nautiz X4 se ha convertido en la opción obvia para los trabajadores móviles en un amplio rango de industrias gracias a su movilidad final con una verdadera funcionalidad de campo en un paquete práctico y a un precio atractivo", dijo Johan Hed, director de Producto de Handheld Group. "Para ofrecer a nuestros clientes una opción más amplia, presentamos ahora la opción de obtener un Nautiz X4 con Android 4.2 o Windows Embedded Handheld 6.5".

El ordenador portátil resistente Nautiz X4 tiene un receptor integrado u-blox GPS para funcionalidad de navegación de grado profesional y ofrecer múltiples opciones de conectividad, como capacidad en 3G altamente impulsada y excelente Wi-Fi. Tiene un procesador de 1 GHz de alta velocidad, 512 MB de RAM y 1 GB de memoria flash, y opera Android 4.2 o Windows Embedded Handheld 6.5.

Los pedidos para el dispositivo portátil resistente de Nautiz X4 con Android pueden colocarse inmediatamente.

Enlaces útiles

Especificaciones de producto NAUTIZ X4 [http://www.handheldgroup.com/en/rugged-computer/handheld-pda... ]

Acerca de Handheld Group [http://www.handheldgroup.com/en/about-handheld ]

Alineación de productos portátiles [http://www.handheldgroup.com/en/rugged-computer ]

¿ Por qué es resistente? [http://www.handheldgroup.com/en/why-rugged-handheld-computer... ]

Tuitee esto: Handheld's NAUTIZ X4 rugged computer for mobile workers now available with Android http://www.handheldgroup.com/Nautiz-X4-with-Android

Acerca de Handheld

El Handheld Group es un fabricante de computadoras móviles, PDA y teléfonos inteligentes resistentes. Handheld y sus asociados de todo el mundo suministran soluciones de movilidad integrales a empresas y sectores tales como la geomática, la logística, la silvicultura, el transporte público, los servicios públicos, la construcción, el mantenimiento, la minería, las aplicaciones militares y la seguridad. El Handheld Group de Suecia tiene oficinas locales en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y EE.UU. Si desea más información, visite http://www.handheldgroup.com.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140917/705931

Video:
http://www.multivu.com/players/English/72762532-handheld-NAU...

CONTACTO: Sofia Löfblad, directora de Marketing, Handheld Group, Suecia:+46-510-54-71-70 Amy Urban, directora de Marketing, Handheld-US, EE. UU.:+1-541-752-0319

Para leer más