24 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Por primera vez se cobrará entrada en las celebraciones de fuegos artificiales de Londres

Actualizado 04/07/2015 21:57:26 CET

LONDRES, September 17, 2014 /PRNewswire/ --

Las celebraciones de fuegos artificiales de Año Nuevo de Londres, conocidas internacionalmente y muy populares, organizadas por el Alcalde de Londres, tienen tanto éxito que los organizadores han tomado la decisión de cobrar entrada para el evento con el fin de reducir la cifra de personas asistentes.

Este año habrá disponibles 100.000 entradas para su venta, lo que garantizará una buena visión de la excepcional pirotecnia mostrada y una mejor experiencia para los visitantes. Las personas, procedentes de todas partes de Reino Unido o del extranjero, podrán reservar hasta cuatro entradas desde el viernes 26 de septiembre a las 12 del mediodía (hora de Reino Unido), visitando la página web http://www.london.gov.uk/nye.

Presentando las entradas en los eventos populares, de forma similar a la de las celebraciones Edinburgh Hogmanay, se consigue controlar las cifras multitudinarias, y no se consigue ni un solo penique de beneficio de la tasa de 10 libras, que se usará para pagar los costes de la administración y para asegurarse de que el evento se celebra de forma segura.

El Alcalde de Londres, Boris Johnson, indicó: 'Los fuegos artificiales de Año Nuevo de Londres son un fenómeno muy popular, no solo en la capital, sino también en todo el mundo, y deseamos asegurar que sigue siendo un evento seguro, del que se puede disfrutar y sostenible a largo plazo. Tras consultar a nuestros socios, estamos presentando el cobro de entrada con el fin de ayudar a gestionar a las masas y crear una mejor experiencia para la noche. Para cualquier persona sin entrada, los fuegos artificiales podrán verse en directo y en su totalidad por televisión, lo que supone que se podrán ver con un color glorioso en HD sin perderse ni un solo Segundo. Y no lo olvide, hay cientos de actividades más en la noche de Año Nuevo para poder disfrutar en bares, restaurantes y clubes por toda la capital'.

Si no puedes conseguir una entrada para asistir a los fuegos artificiales, hay muchos otros eventos impresionantes y experiencias que poder disfrutar, siempre que los visitantes lo planeen con tiempo y reserven de forma anticipada.

Londres ofrece la mejor experiencia gastronómica en el mundo, desde lugares de primera clase en uno de los restaurantes de la ciudad con estrella Michelin [http://www.visitlondon.com/tag/michelin-starred?ref=mosaic ], tratando a alguien especial con una cena romántica [http://www.visitlondon.com/tag/romantic-restaurants ] o realizando un crucero de cena [http://visitlondon.gttix.com/productlist.aspx?categoryid=35 ] inolvidable por el Támesis.

Muchos pubs y pubs gastronómicos de Londres permanecerán abiertos pasada la medianoche, y los principales clubes de la comedia y teatros del West End llevarán a cabo grandes actuaciones. Londres es además una de las capitales de las discotecas de Europa, y se celebrarán noches de club especialmente organizadas en localizaciones únicas en torno a la ciudad o con los principales DJs en uno de estos conocidos nightclubs [http://www.visitlondon.com/things-to-do/nightlife/club/top-1... ].

Las familias podrán pasar un rato divertido llevando a los niños al cine de por la tarde o disfrutar patinando en las numerosas pistas heladas en torno a la capital. Aunque algunos estén aún en la cama, el New Year's Day Parade [http://www.visitlondon.com/things-to-do/event/10673593-new-y... ] proporciona un impresionante comienzo del Año Nuevo con las bandas marchando, acróbatas, animadoras y entretenedores.

Si desea más información acerca de lo que está previsto celebrarse en Londres en la noche de Año Nuevo visite la página web http://www.visitlondon.com/newyearseve

CONSULTAS GENERALES PARA PERSONAS/NO MEDIOS. Si desea suscribirse para recibir información y actualizaciones, visite la página web http://www.london.gov.uk/nye.

CONTACTO: CONSULTAS PARA MEDIOS: Contacto, Phil Nettleton, responsable deproyectos de RR.PP. de London & Partners, pnettleton@londonandpartners.como +44(0)20-7234-5787

Europa Press Comunicados Empresas