COMUNICADO: SHOTOVER crece en sus negocios europeos con la venta de su revolucionario sistema de cámara aérea SHOTOVER F1

Publicado 27/01/2015 9:01:01CET

-- SHOTOVER crece en sus negocios europeos con la venta de su revolucionario sistema de cámara aérea SHOTOVER F1 para las compañías de producción MovieBird, Red Rental, ACS France, Orange Aerial y Heli-One

--- El revendedor de SHOTOVER Hildemann + Partners lidera los acuerdos con los cinco ProdCos

LOS ÁNGELES, 27 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- SHOTOVER, el fabricante de plataformas de estabilización de alto rendimiento para las industrias de emisión y películas, anunció hoy la venta de su revolucionario SHOTOVER F1 para las compañías de producción europeas MovieBird (Noruega), Orange Aerial (Noruega), Red Rental (Dinamarca), ACS France (Francia) y Heli-One (Hungría). Las cinco compañías proporcionan servicios de cinematografía aérea para los mercados del cine, emisión y comercial. El revendedor europeo de SHOTOVER Hildemann + Partners desempeñó un papel principal en las ventas, aumentando la huella de rápido crecimiento de la compañía dentro del mercado de Europa.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/LA90105LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/LA90105LOGO]

Diseñado para la cinematografía aérea de alto rendimiento, el diseño modular y de giro estabilización de 6 ejes de SHOTOVER F1 proporciona una versatilidad industrial líder y un rendimiento dentro de un paquete lo suficientemente ligero como para ser transportado por una sola persona como equipaje facturado. El sistema alberga cámaras como Red Epic y Dragon, Arri Alexa M, Phantom Flex4K, Canon C500 y Sony F55, además de una amplia gama de lentes populares. Estas incluyen la nueva Angenieux 25-250, el adaptador IBE y las lentes Fujinon 42x9.7. El nuevo cliente Red Rental ya ha utilizado su F1 - junto a Red Dragon y las lentes Arri Fujinon Alura 18-80mm - en la grabación de imágenes aéreas para Wallander, el éxito televisivo dramático de la BBC.

"F1 representa una avance sísmico para las grabaciones aéreas, proporcionando una estabilización inquebrantable y una calidad de imagen fenomenal incluso con el zoom a tope en una cámara de 6K", afirmó Joe Hildemann, director de Hildemann + Partners. "El sistema se ha convertido cada vez más en la opción en marcha para los principales cinematográficos aéreos europeos y compañías de producción, ofreciendo un rendimiento sin precedentes dentro de un factor de forma extremadamente compacto y versátil. Estamos encantados de anunciar las ventas y estamos ansiosos por el interés creciente mostrado para 2015".

Utilizados por compañías de producción y cinematógrafos aéreos en los cinco continentes, los sistemas SHOTOVER cuentan con el respaldo de un servicio de nivel mundial de tipo 24/7 y apoyo con una línea de apoyo que permite a los clientes acceder a la asistencia técnica en cualquier momento del día o la noche. El diseño modular de F1 hace que sea completamente actualizable, y permite a los operadores usar las nuevas cámaras profesionales, lentes y accesorios al tiempo que salen al mercado. Además de los aviones, F1 se puede montar de forma sencilla en vehículos terrestres y embarcaciones de agua, proporcionando imágenes sin precedentes durante grabaciones a alta velocidad.

"Hemos experimentado una respuesta impresionante sobre F1 el ultimo año, y estamos encantados de seguir con este momento en el año 2015 con las ventas a MovieBird, Red Rental, ACS France, Orange Aerial y Heli-One", indicó el director general de SHOTOVER, Alan Purwin. "Todas ellas son compañías en el pináculo de la industria de producción aérea europea y representan grandes adiciones dentro de la lista de clientes de rápido crecimiento de SHOTOVER".

Acerca de SHOTOVER

SHOTOVER es un fabricante de sistemas de alto rendimiento para las industrias de emisión y películas. La línea de la compañía de plataformas de cámara estabilizadas de giroscopio ofrece a los cineastas aéreos un nivel sin precedentes de estabilidad, control y versatilidad en un paquete compacto fácilmente configurado para las grabaciones 2D, 3D y Ultra HD con las cámaras y lentes líderes del mundo. Desarrollado en asociación con los principales cineastas aéreos de la industria de películas, los sistemas SHOTOVER son totalmente actualizables, permitiendo a los operadores utilizar nuevas cámaras profesionales, lentes y accesorios a medida que salen al mercado. SHOTOVER está online en http://www.shotover.com [http://www.shotover.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Babette Schrank, SHOTOVER, bschrank@shotover.com,+1-530-639-2466

Sitio Web: http://www.shotover.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas