COMUNICADO: SnapCar e INRIX se asocian para desplegar el servicio de coche más rápido en Europa

Actualizado: miércoles, 27 febrero 2013 17:11

-- El objetivo es reducir los tiempos de espera de los clientes para las recogidas; llevar a los clientes a su destino de forma más sencilla y optimizar la administración de la flota de vehículos de lujo de SnapCar

PARÍS, 27 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX, un destacado proveedor de información de tráfico y servicios para conductores, y SnapCar, un servicio de reservas de prestigio para coches con coger, se han asociado para reducir los tiempos de espera y de viaje para los clientes de SnapCar.

SnapCar permite que cualquiera pueda reservar un coche de alta gama con conductor usando su smartphone con tan solo unos pasos. Con conductores en áreas urbanas como París malgastando más de 50 horas de tráfico al año, SnapCar les proporciona una alternativa de conducción sin estrés y sin complicaciones para llevarlos por la ciudad o al aeropuerto. INRIX se ha asociado con SnapCar para conseguir una experiencia que sea aún mejor para los clientes, proporcionando a SnapCar la información sobre el tráfico diseñado para asegurar unos tiempos de recogida más rápidos y viajes más veloces a los destinos de los clientes.

"Llevar a los viajeros de forma cómoda en torno a París lo es todo para nosotros", indicó Dave Ashton, cofundador de SnapCar. Nuestrto servicio no solo significa proporcionar una calidad sin precedentes, sino también llegar a su destino de la forma más rápida posible. INRIX ayuda a asegurar que los conductores llegan a los clientes lo antes posible, proporcionando al cliente un viaje rápido y sin estrés hasta su destino. La información de tráfico de INRIX es un ingrediente vital de cara a nuestros esfuerzos de conseguir este objetivo".

La información de tráfico de INRIX ayuda a SnapCar y a sus clientes de la siguiente forma:

INRIX analiza los datos en tiempo real de un set diverso de fuentes, que abarcan desde redes muy pobladas a sensores de carretera tradicionales con información sobre accidentes, obras y otros eventos que impactan en la conducción, para proporcionar información sobre el tráfico actualizada al minuto, tiempos de viaje fiables y tiempos de llegada esperados. Los servicios de tráfico de la compañía los usan más de 200 socios y clientes, incluyendo Audi, BMW, Ford, la BBC y los departamentos de transporte de todo el mundo, ayudando a 150 millones de conductores a evitar el tráfico.

Acerca de SnapCar:

SnapCar se creó en 2012 por medio de Dave Ashton e Yves Weisselberger, dos expertos empresarios que piensan en la transformación de la experiencia del transporte terrestre por medio de los dispositivos móviles. Lanzado inicialmente en París, SnapCar puede funcionar en cualquier parte del mundo, y en breve se desplegará en las principales ciudades de Europa. La visión de los fundadores de SnapCar se puede resumir en unas palabras que integran cómo las tecnologías pueden ayudar a las personas a moverse por la ciudad: social, local, móvil; oleada. En marcha.

Acerca de INRIX

INRIX es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 32 países.

Con más de 200 clientes y socios, incluyendo la BBC, Audi, ADAC, ANWB, BMW, Ford Motor Company, la I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, O2, Tele Atlas, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días.

CONTACTO: CONTACTO: Lucille Dernicourt-Texier, 01 43 12 55 67,lucille.dernicourt@hotwirepr.com, o Charlotte Jamas, 01 43 12 55 61,charlotte.jamas@hotwirepr.com, Jim Bak, 425-284-3825, jimb@inrix.com

Sitio Web: http://www.inrix.com/