COMUNICADO: La Suite Resort & SPA invita a sus huéspedes a disfrutar de unas vacaciones de lujo en la Isla de Procida

Publicado 02/06/2015 20:15:16CET

ISLA DE PROCIDA, Italia, June 2, 2015 /PRNewswire/ --

La Suite Resort & SPA se complace anunciar su gran apertura para la temporada de verano de 2015. Con un equipo joven y profesional para cumplir los deseos de todos sus huéspedes, La Suite está encantada de dar la bienvenida a visitantes con nuevas habitaciones, cenadores con piscina y eventos culinarios para sacar el máximo partido de su increíble entorno y servicios.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150602/747526 )

Un hotel boutique de cinco estrellas, La Suite Resort & SPA es la antigua residencia renovada de una mujer de la nobleza del Siglo XVIII, Filomena Minichini. Combinando elegancia y simplicidad, diseño y comodidad, el hotel ofrece habitaciones espaciosas y suites con vistas panorámicas del corazón "verde" de la Isla de Procida, en la Bahía de Nápoles.

Como novedad en 2015, La Suite ha añadido nuevas suites para reflejar su perfecta atención al detalle, con mobiliario contemporáneo, televisión por satélite de pantalla plana, Wi-Fi gratis y algunas con jardines privados. El Resort se dispone a lo largo de una distancia a pie de varias playas de la isla y está rodeado por un jardín exclusivo de 5.000 metros cuadrados, sumergiendo a sus huéspedes en un regenerador oasis de tranquilidad.

Durante la temporada de verano, La Suite organiza eventos culinarios especiales, con comidas exquisitas preparadas por su chef junto con celebridades con estrellas Michelin de la cocina italiana. El nuevo cenador junto a la piscina de La Suite ofrece a los visitantes la opción de disfrutar los deliciosos productos cultivados localmente desde sus bonitas piscinas exteriores, que van desde pescado fresco a verduras cultivadas en la propia huerta de La Suite. El elegante bar Le Café ofrece una amplia lista de vinos que incluye su excepcional vino de la casa, "Levante", producido en el huerto de 500 años de Zia Emilia.

Prometiendo el relax perfecto, el SPA de La Suite está hecho totalmente de piedras de lava y ofrece a los huéspedes el exquisito alivio de una sauna, hammam, jacuzzi, color y aromaterapia, y fuente de hielo.

La Suite tiene capacidad para celebrar bodas. En un sitio tan romántico, el gran día será un sueño.

La Suite Resort & SPA le espera. Venga a visitarnos.

Acerca de la Isla de Procida

Procida es un impresionante paraíso en la Bahía de Nápoles. Menos visitada que sus famosas vecinas, Capri e Ischia, está sazonada con vibrantes casas junto al puerto y bonitas piazzas, y sede de la ciudad amurallada medieval de Terra Murata. Procida disfruta de unas elegantes y espectaculares vistas.

Para más información, visite http://www.tuttoprocida.it

Acerca de La Suite Resort & SPA

La Suite Resort & SPA es parte de la red Luxury Group, una organización online que incluye los mejores hoteles, resorts y spas del mundo que permite a los huéspedes reservar directamente con los hoteles para experiencias inolvidables y finalmente en relax de lujo. Para más información, visite http://www.lasuiteresort.com

Síganos en Facebook [https://www.facebook.com/www.lasuiteresort.it ]

Tel +39-0818101564

E-mail info@lasuiteresort.com

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150602/747526

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas