Publicado 01/07/2016 02:41CET

COMUNICADO: Tom Fleming de Dealogic, nombrado empresario regional del año

NUEVA YORK, 1 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- La compañía plataforma de mercados financieros Dealogic ha anunciado hoy que el consejero delegado Tom Fleming ha recibido el premio EY Entrepreneur Of The Year 2016 en la región Londres/Sur. El premio reconoce su éxito y dedicación en áreas como la innovación, el rendimiento financiero y el empresariazgo. Fleming fue seleccionado por un panel de jueces independientes en una gala especial que tuvo lugar en Londres el 28 de junio.

"Estoy orgulloso de recibir este premio como reconocimiento del gran negocio creado por los empleados de Dealogic", dijo Fleming, "y es especialmente importante ser reconocido entre dicho grupo de líderes con talento".

Fleming cofundó CommScan LLC, una predecesora de Dealogic, en 1991 y se convirtió en consejero delegado en 2004. Bajo su dirección, Dealogic ha crecido para convertirse en una compañía de software y contenido global que es un componente clave de los mercados financieros. Dealogic ofrece una plataforma de contenido, análisis y tecnología integrada.

Como ganador regional, Fleming es apto para ser nombrado Empresario del año 2016 en Reino Unido.

Visite www.dealogic.com [http://www.dealogic.com/] para obtener más información sobre Dealogic o Tom Fleming.

Acerca de EY Entrepreneur Of The Year

EY Entrepreneur Of The Year es el premio empresarial más prestigioso para empresarios del mundo. El premio único marca una diferencia mediante la forma en que fomenta la actividad empresarial ente aquellos con potencial y reconoce la contribución de personas que inspiran a otros con su visión, liderazgo y logro. Como primer y único premio realmente global de este tipo, Entrepreneur Of The Year reconoce a aquellos que construyen y lideran empresas de éxito, en crecimiento y dinámicas, reconociéndolas mediante programas de premios regionales, nacionales y globales en más de 145 ciudades en más de 60 países.

Acerca de Dealogic

Dealogic ofrece contenido integrado, analítica y tecnología mediante productos y servicios específicos para las principales empresas financieras del mundo. Sea trabajando en los mercados de capital, ventas y comercio, banca o control regulatorio, las empresas confían en la plataforma de Dealogic para conectar e identificar oportunidades con más efectividad, celebrar acuerdos y manejar el riesgo. Con más de 30 años de experiencia y una profunda comprensión de los mercados financieros, Dealogic es el socio mundial de mayor confianza.

CONTACTO: CONTACTO: mediarelationsUS@dealogic.com

Sitio Web: http://www.dealogic.com/

Europa Press Comunicados Empresas