Publicado 10/02/2015 10:01CET

COMUNICADO: Turkish Airlines ha transferido todas las funciones de reporte de vuelo a los iPad, con asistencia de Innova

ESTAMBUL, February 10, 2015 /PRNewswire/ --

Innova, el desarrollador de software líder y compañía integradora de sistemas en Turquía, ha sido seleccionada por Turkish Airlines, como la Mejor Aerolínea en Europa, para digitalizar sus procesos de gestión de cabinas.

Turkish Airlines ha iniciado un proyecto con Innova para lanzar un nuevo Digital Cabin Management System (DCMS) para mejorar la calidad de sus servicios de cabina. Con el nuevo sistema, los asistentes de vuelo son capaces de presentar todos los informes necesarios instantáneamente utilizando iPad en lugar de sistemas basados en papel. DCMS también ayuda al personal a abordar las cuestiones importantes tan pronto como surjan.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150210/728450 )

Gracias a DCMS, todos los informes de vuelo, pedidos de suministro y otras comunicaciones críticas que se completaron previamente en formularios de papel se están registrando y presentando utilizando iPad. El sistema también ayuda al personal a abordar las cuestiones importantes inmediatamente, hace el control central de las tareas críticas sustancialmente mejor y asegura que los pedidos críticos y datos de cabina se obtienen mucho más eficientemente.

iPad para 2.000 asistentes de vuelo

Con la implementación de éxito de la primera fase del proyecto, más de 2.000 asistentes de vuelo están ya utilizando iPad proporcionados por Innova, el integrador de sistemas autorizado de Apple en Turquía, para presentar todas las notificaciones requeridas por la sede de Turkish Airlines, incluyendo pedidos para suministros frescos, solicitudes de vacaciones y listas de trabajo para los miembros del equipo. El sistema ahorra a los asistentes de vuelo un tiempo considerable, mientras reduce el uso de papel de la aerolínea en una tonelada al mes, convirtiendo el proyecto de digitalización en una iniciativa ecológica de éxito.

El sistema de gestión de cabina digital para Turkish Airlines facilita más que nunca crear, transferir y revisar documentos digitales.

En el proyecto DCMS, Innova llevó a cabo cada aspecto de la instalación y configuración de las tabletas, asegurando que la aplicación central y accesorios de hardware distribuidos a los tripulantes de la cabina se diseñaron para reflejar la identidad corporativa de Turkish Airlines. El equipo de software experimentado de Innova también desarrolló la aplicación de gestión de cabina digital del lado del servidor que conecta todos los dispositivos móviles.

Acerca de Innova [http://www.innova.com.tr/en ]

Innova es un integrador de sistemas líder en Turquía que ofrece soluciones y servicios innovadores, cubriendo todo el ciclo de vida del proyecto desde consultoría, diseño, desarrollo de aplicaciones e integración para soporte.

Con más de 800 personas dando servicio a sus clientes, Innova ha ofrecido soluciones y servicios a clientes en 30 países hasta la fecha. Innova da servicio a su base de clientes bluechip de las principales oficinas en Estambul y Ankara, así como oficinas de apoyo en 12 ciudades de Turquía.


Para más información:
Innova
Neslihan Çift
ncift@innova.com.tr
T: +90-212-329-70-69

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150210/728450

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas