COMUNICADO: ULED & OLED - Los televisores de China y Corea compiten en la muestra tecnológica de CES

Actualizado: lunes, 12 enero 2015 11:11

QINGDAO, China, 12 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- En CES 2015, se ha producido un "choque frontal" entre ULED TV, representada por China Hisense, y OLED, marcas coreanas como Samsung y LG, lo que indica que la competición por las pantallas es una situación complicada.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150108/167731 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150108/167731]

Hisense ha lanzado una nueva generación de tecnología ULED como punto de referencia destacado, mientras que el mayor empuje de marcas coreanas como Samsung y LG está puesto en 4K y OLED, con ambos campos con su propio ataque y defensa diferentes. Estas tres empresas podrían ser además tres desarrolladores destacados en el mercado global de 2015.

Desde que la TV abriera la puerta a una era de paneles planos, la tecnología ha llevado a cabo un progreso lento, y la innovación en la tecnología de pantalla y de competición de mercado se ha convertido en algo cada vez más fiero. Por otro lado, los productos OLED, que cuentan con ventajas de grosor, peso ligero, auto-iluminación y gama de colores auténtica, representados por Samsung y LG, solían ser el objetivo de competición en los fabricantes de TV, pero las investigaciones tecnológicas en los últimos años aún no han superado sus defectos de un tiempo de vida corto, elevados costes y dificultad en la producción en masa. Diferenciando las dos empresas, la tecnología ULED de Hisense está en el género. Este tipo de producto se lanzó el año pasado, contando con el apoyo de la tecnología de mejora de imagen LCD TV con iluminación trasera LED auto-desarrollada por Hisense, que era comparable a OLED en términos de contraste, muestra de color, respuesta de alta velocidad pero con un coste inferior. Los productos G2 ULED mostrados en el show se incorporaron a nuevos elementos como la superficie curva, punto cuántico en la base original, haciendo que la calidad de imagen y el efecto del rendimiento fueran tan buenos como en las otras dos marcas.

Los consumidores de todo el mundo se beneficiarán del aumento de la competición intensa entre las empresas.

CONTACTO: CONTACTO: Lin Qifen , +86-532-80878024, linqifen@hisense.com

Leer más acerca de: