Publicado 23/11/2020 16:37

Conaif, Vaillant, Saunier Duval y MásMóvil colaboran en la digitalización de más de 19.000 empresas

Conaif, Vaillant, Saunier Duval y Grupo MásMóvil colaboran en un importante proyecto para impulsar la digitalización de las empresas instaladoras españolas
Conaif, Vaillant, Saunier Duval y Grupo MásMóvil colaboran en un importante proyecto para impulsar la digitalización de las empresas instaladoras españolas - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (Conaif) ha anunciado un ambicioso plan de transición digital para sus 19.000 empresas instaladoras y las 65 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones a las que están adheridas.

El proyecto cuenta con dos alianzas: Vaillant y Saunier Duval como socios estratégicos y Grupo MásMóvil, con su marca MásMóvil Negocios, como colaborador preferente.

Ambas firmas facilitarán la financiación necesaria de las acciones previstas en las tres fases que comprende el proyecto: En la primera se hará un diagnóstico del grado digitalización de las empresas, una segunda fase establecerá un plan de acción y en la última fase se presentará una memoria con los resultados obtenidos.

El proyecto de transformación digital está impulsado por la comisión de nuevas tecnologías de Conaif y desarrollado por Business and Decision (B&D), consultora internacional especializada en Data & Digital.

La iniciativa hace posible que el colectivo de empresas y asociaciones de instaladores haga una transición digital con el propósito de optimizar su agilidad y eficacia, además de incrementar su competitividad.

Más información

Europa Press Comunicados Empresas