Publicado 25/06/2020 10:36:18 +02:00CET

Conforama Iberia inaugura dos nuevas tiendas en España y crea 94 empleos directos

Tienda de Conforama Iberia en Terrassa (Barcelona).
Tienda de Conforama Iberia en Terrassa (Barcelona). - CONFORAMA

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de equipamiento y decoración de la casa Conforama Iberia ha inaugurado dos tiendas en España en las localidades de Huércal de Almería y Terrassa (Barcelona), que han permitido a la empresa crear 94 puestos de trabajo directos.

La tienda de Terrassa dispone de 3.260 metros cuadrados de superficie de venta, un almacén de 2.000 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 41 puestos de trabajo directos, ha informado la compañía en un comunicado.

El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa, es el quinto de Conforama en la provincia de Barcelona y sexto en Catalunya, donde también dispone de un establecimiento en Salt (Girona).

El nuevo establecimiento de Conforma en Huércal de Almería cuenta con una superficie de venta de 5.000 metros cuadrados, un área de almacén de tienda de 4.000 metros cuadrados y ha generado 53 empleos directos.

Se trata del primer establecimiento de la firma en la provincia de Almería y el séptimo en Andalucía, donde Conforama también cuenta con presencia en Sevilla (2), Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Las aperturas de estos nuevos establecimientos forman parte del plan de expansión de Conforama en España y Portugal, que le llevará a sumar un total de 20 nuevas tiendas durante los próximos años.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas