Congelados de Navarra lanza Verleal - CONGELADOS DE NAVARRA - Archivo
MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Congelados de Navarra refuerza su presencia en España con el lanzamiento en octubre de Verleal, su propia marca de verdura congelada para los supermercados nacionales, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la compañía, una de las mayores empresas en la producción y distribución de vegetales ultracongelados, lanzará a mediados de octubre al mercado esta propuesta actual y diferente de sus productos.
El consejero delegado de la compañía, Benito Jiménez, ha explicado que Verleal llega al mercado en un momento en el que los consumidores buscan "cada vez más opciones y son cada vez más exigentes".
De esta forma, los consumidores podrán elegir entre una selección de 28 referencias de soluciones de verdura ultracongelada agrupadas en cinco familias que se adaptan a cada momento de consumo: Esenciales, Esenciales +, Ayudas Culinarias, BIO y Al Momento.
"Un claro ejemplo de cómo nos hemos adaptado al consumidor actual es el lanzamiento de 'Al momento'. Sabemos que el ritmo de vida de nuestra sociedad está cambiando y nosotros nos adaptamos a ella. Llegamos con esta propuesta de platos preparados en el que destaca su formato", ha explicado.
La compañía, además, apuesta por la sostenibilidad, ya que en la línea de productos 'Bio' se usan envases de cartón, dando una solución al mundo del plástico, mientras que en el resto se emplean de plástico 100% reciclable.
EMPRESA EN CRECIMIENTO
Una nueva marca que impulsará el crecimiento de Congelados de Navarra, que desde 2008 mantiene un crecimiento medio del 20% anual y cuenta con seis plantas de producción de congelados en España y Alemania.
La firma española cerró 2018 con una facturación de 200 millones de euros y trabaja con más de 2.000 agricultores de la zona en una superficie de 19.000 hectáreas. Además, el 60% de sus productos se exporta al extranjero, donde está presente en más de 50 países, tras haber iniciado este año su expansión en Asia.
La empresa, que cuenta con más de 800 empleados, prevé terminar en 2021 una nueva fábrica de producción en India, que servirá para satisfacer la actual demanda de verduras congeladas del mercado asiático. La nueva planta, de 220.000 metros cuadrados y que dará empleo a 350 personas, estará equipada con máquinas de ultracongelado de última generación.