Publicado 01/06/2022 17:52

El Consorcio del Jamón Serrano Español presenta su nuevo sello de calidad

Nueva imagen del Consorcio del Jamón Serrano
Nueva imagen del Consorcio del Jamón Serrano - CONSORCIO JAMÓN SERRANO

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha presentado el nuevo diseño de su sello de calidad, con el objetivo de aumentar su capacidad autoexplicativa y generar mayor impulso de compra, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, los dos valores sobre los que se asienta el nuevo sello de calidad ConsorcioSerrano se basan en resaltar la selección a mano y la certificación de calidad que aporta el Consorcio del Jamón Serrano Español, garantizando el origen español del producto.

"Mediante este nuevo diseño, buscamos reforzar nuestra identidad como sello de calidad e incrementar nuestra capacidad para comunicar focalizándonos en diversos valores como la certificación, la selección, la autenticidad y el origen español", ha asegurado el director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, Carlos del Hoyo.

Este nuevo sello se ha seleccionado entre varias enseñas diseñadas al efecto, tras llevar a cabo un estudio cuantitativo con un panel de consumidores habituales de jamón serrano de Francia y Alemania y testarlo, posteriormente, con otros sellos de calidad de jamón serrano ETG y jamones curados europeos.

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas