El Corte Inglés abre este viernes su primer gran supermercado a pie de calle en Madrid en El Escorial

Supermercado El Corte Inglés a pie de calle
Supermercado El Corte Inglés a pie de calle - EL CORTE INGLÉS
Publicado: jueves, 27 junio 2024 10:42

El espacio contará también con una agencia de Viajes El Corte Inglés y una tienda Unit, que ocupará toda la planta primera

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés abre este viernes en Madrid su primer gran supermercado a pie de calle, que está ubicado en El Escorial, fruto de la transformación que ha realizado sobre el espacio que ocupaba el anterior Supercor, ssegún informa el grupo en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio comercial que se distribuye en dos alturas cuenta en la planta baja con un gran supermercado, que ocupa un espacio de 2.600 metros cuadrados, y donde también destaca un espacio Club del Gourmet con barra degustación (300 metros cuadrados).

El nuevo supermercado de gran formato incorpora novedades que le hacen único en su categoría. Así, destaca una completa sección de platos preparados, una bodega renovada con nueva estética donde destaca una zona dedicada a los grandes vinos, un nuevo espacio de jamones que opera la marca Joselito, un departamento especializado en Nutrición y Bienestar, un área de parafarmacia, un espacio dedicado al maquillaje y color y una nueva zona de Click&Car y de recogida de pedidos 'online'.

Con envío gratuito, entrega en dos horas y una nueva zona dedicada al Click&Car y recogida de pedidos 'online', este nuevo establecimiento dará cobertura a clientes de la zona norte y oeste de Madrid de las localidades de San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Valdemorillo, Guadarrama, Galapagar, Collado Villalba, Robledo de Chabela, Colmenarejo y Alpedrete, entre otros.

Además, mientras se realizan las compras, se podrá hacer un alto para degustar la mejor repostería recién hecha en la zona especial de consumo que se ha dispuesto en la pastelería que cuenta, además, con zona de elaboración.

Por otro lado, los clientes podrán reservar sus viajes en la agencia de Viajes El Corte Inglés, que ahora está ubicará en la planta primera, mientras que se ha reformado y renovado el parking y que se encuentra equipado con zonas de carga para vehículos eléctricos.

Otra de las novedades, en la primera planta, es la nueva tienda Unit, que contará con un espacio de 800 metros cuadrados que se ha instalado con básicos para toda la familia, infantil, mujer y hombre, incluido lencería, zapatería y complementos.

De esta forma, este supermercado de gran formato, el primero en la Comunidad de Madrid, se suma a otros que la compañía ha puesto en marcha como el de Sotogrande (Cádiz) o el más reciente de Francesc Macià (Barcelona).

Contador

Leer más acerca de: