Publicado 10/02/2020 18:05CET

Cristina Rey, nueva CEO de la agencia española Carat

Cristina Rey, nueva CEO de Carat
Cristina Rey, nueva CEO de Carat - CARAT

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cristina Rey ha sido nombrada CEO de la agencia de medios Carat para dirigir la transformación de la agencia, el desarrollo de nuevos perfiles y la evolución de su estructura dentro del Grupo Dentsu en España, según ha comunicado la compañía.

Rey cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector, donde ha liderado agencias como Optimedia y Zenith. Además, ha sido vicepresidenta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y de la Asociación de Medios (AM) y responsable de cuentas empresariales como L'Oreal, Nestlé o Iberdrola.

Los actuales directores generales de Carat, Patricia Fernández y Carlos Ramalho continuarán en la agencia con la misma responsabilidad, mientras que la nueva ceo reportará al presidente de Dentsu Media & Performance, Jaime López-Francos.

Carat es la agencia de medios líder en del mercado digital y ha sido elegida por la consultora Recma como la mejor agencia en su análisis cualitativo global en España en 2019. Está integrada dentro del grupo internacional de servicios de marketing Dentsu Aegis Network.

Europa Press Comunicados Empresas