Publicado 13/05/2020 9:53:03 +02:00CET

La décima edición de Biospain se pospone a septiembre de 2021 por el Covid-19

Ana Polanco, presidenta de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio)
Ana Polanco, presidenta de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio) - ASEBIO - Archivo

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Bioempresas (AseBio), en coordinación con el Gobierno de Navarra y la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena), han tomado la decisión de postponer la décima edición de Biospain, la feria de referencia en el sector biotecnológico, cuya celebración estaba prevista en Pamplona en septiembre de este año, a septiembre de 2021.

Este aplazamiento debido a la pandemia del Covid-19 permitirá organizar uno de los principales eventos de biotecnología de Europa con las mayores garantías, así como facilitar un entorno seguro para participantes, ponentes, entidades patrocinadoras y personal de la organización.

En concreto, Biospain se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2021 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra-Baluarte en Pamplona-Iruña.

La capital navarra reunirá a más de 1.500 profesionales del sector biotecnológico nacionales e internacionales que mantendrán más de 3.000 reuniones 'one-to-one' y donde se identificarán múltiples oportunidades de colaboración e inversión, tal y como acreditan anteriores ediciones del evento.

Además, se actualizará el programa para destacar el papel que está jugando la biotecnología en la actual pandemia de Covid-19 y futuras crisis sanitarias, analizando aspectos como la resistencia a antibióticos.

Para leer más