Publicado 02/02/2021 11:13CET

Deliveroo lanza un servicio de suscripción con tarifa plana de gastos de envío para pedidos en grupo

Repartidor de Deliveroo recogiendo un pedido en un restaurante
Repartidor de Deliveroo recogiendo un pedido en un restaurante - Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Deliveroo ha lanzado este martes 'Plus para familias', un servicio de suscripción por el que la plataforma ofrece una tarifa plana de gastos de envío al mes, dirigido a grupos y familias que realizan pedidos para varias personas habitualmente, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este nuevo modelo de suscripción permitirá a los usuarios realizar pedidos sin gastos de envío abonando una tarifa plana de 2,99 euros al mes.

La plataforma de 'delivery' ha señalado que supondrá un ahorro de hasta 5 euros por pedido a aquellos usuarios que habitualmente realicen pedidos por valor superior a 25 euros, que corresponde al pedido mínimo para este servicio.

Este servicio, que se suma al servicio Plus estándar que la compañía lanzó en 2018, es el primero de este tipo en España. Plus estándar está disponible a un coste de 8,99 euros mensuales para pedidos superiores a los 10 euros.

La directora de Comunicación de Deliveroo en España, Carolina Pérez, ha señalado que la plataforma quiere "ser la compañía referente de comida". "Sabemos que nuestros clientes hacen pedidos cada vez con más frecuencia y cada vez por más motivos, ya sea porque trabajan hasta tarde o porque quieren recibir productos de la cesta de la compra el fin de semana", ha explicado.

"Estamos muy contentos de introducir este nuevo tipo de suscripción para que las familias y los grupos puedan beneficiarse de la entrega gratuita en restaurantes y tiendas de alimentación a un precio más asequible, además de obtener acceso a ofertas aún más exclusivas que nunca", ha subrayado.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas