Publicado 09/12/2021 13:33CET

La directora general de P&G y el consejero delegado de Euromadi, nuevos miembros de Consejo Directivo de Aecoc

La vicepresidenta y directora general de P&G en España y Portugal, Vanessa Prats, nuevo miembro del consejo directivo de Aecoc
La vicepresidenta y directora general de P&G en España y Portugal, Vanessa Prats, nuevo miembro del consejo directivo de Aecoc - AECOC

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y directora general de P&G en España y Portugal, Vanessa Prats, y el consejero delegado de Grupo Euromadi, José María Rodríguez, se han incorporado al Consejo Directivo de Aecoc, que integra a máximos responsables de las principales compañías del gran consumo, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, el Consejo Directivo de Aecoc es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación.

El órgano rector, que está presidido por el consejero delegado delegado de Nueva Pescanova, reúne a cerca de una veintena de directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.

La misión de Aecoc es la mejora de competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento que la hagan más eficiente y sostenible, aportando mayor valor al consumidor.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas