Publicado 19/10/2017 14:44CET

Don Algodón inaugura en Alicante su primera tienda 'Home' de España

ALICANTE, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma Don Algodón ha inaugurado este jueves en Alicante su primera tienda 'Home' de España en la que estrena su colección otoño-invierno 2017-2018, según ha informado la compañía, que ha resaltado que se trata de un paso en su estrategia por acercarse al cliente.

Secretos Textil, empresa afincada en Albaida, adquirió la firma Don Algodón el verano de 2016 y pretende que las nuevas tiendas se expandan a modo de franquicias.

La empresa propietaria de la marca Don Algodón está integrada dentro del grupo empresarial Exporttrading Textile. Se trata de una empresa familiar, fundada en 1993. Se dedica exclusivamente a la fabricación, distribución y comercialización de productos textil hogar. Desde su fundación, ha crecido de manera progresiva y exponencial, fabricando textil hogar y distribuyendo al mercado nacional e internacional bajo distintas marcas como Karamelo, Dolce, Edén.

La firma ha optado por Alicante por ser una ciudad "acogedora y encarnar como pocas el carácter mediterráneo". "Buscamos acercar el diseño, formar de ser y calidad de Don Algodón al sector hogar para que la esencia de la marca llegue a muchos hogares españoles, aportando la nueva esencia de la firma, basada en el don natural que emanan todos nuestros productos", ha señalado Vicente Martínez Moscardó, propietario de la marca.

Según ha explicado, la franquicia Don Algodón 'Home' busca el mercado nacional y latinoamericano, mientras que la nueva filosofía de Don Algodón apuesta por la sostenibilidad, la fabricación en España, y el diseño.

Europa Press Comunicados Empresas