El dueño de Cartier ganó un 16,5% más al cierre de su ejercicio fiscal

Archivo - Oficinas de Richemont
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Actualizado: viernes, 16 mayo 2025 9:45
  MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
 
   El grupo suizo de artículos de lujo Richemont, propietario de marcas como Cartier o Montblanc, contabilizó un beneficio neto atribuido de 2.751 millones de euros al cierre de su año fiscal, que concluyó en marzo, lo que supone una mejora del 16,5% respecto del resultado anotado por la firma en el anterior ejercicio.
 
   Las ventas anuales de Richemont sumaron 21.399 millones de euros, un 3,8% más, incluyendo un crecimiento del 10% en Europa, hasta 4.898 millones, y del 16% en América, hasta 5.236 millones, mientras que en Japón sumaron 2.186 millones, un 25% más, y en Oriente Próximo y África alcanzaron los 1.929 millones, un 15% más.
 
   En el caso de Asia Pacífico, las ventas en el ejercicio de Richemont retrocedieron un 13%, hasta 7.150 millones de euros, incluyendo una caída del 23% en los ingresos procedentes de China.
 
   "Las incertidumbres globales en curso requerirán de agilidad y una fuerte disciplina", señaló en la presentación de resultados el presidente de la compañía, Johann Rupert.
 
(EUROPA PRESS ECONOMIA)
 
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