El 'ecommerce' Deporvillage dispara sus ventas un 33% en 2019

Fundadores de Deporvillage
Fundadores de Deporvillage - DEPORVILLAGE
Publicado: martes, 7 enero 2020 16:49

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El 'ecommerce' deportivo Deporvillage ha disparado sus ventas un 33% en 2019, hasta alcanzar los 60 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma española, tras alcanzar la rentabilidad en 2018, sigue expandiéndose a nivel mundial. Así, ha registrado más de 700.000 pedidos este año y una media por encima de cinco millones de visitas al mes, lo que le ha permitido alcanzar las metas marcadas a principios de año.

Entre los hitos de la compañía a lo largo del pasado año destaca el lanzamiento de dos marcas propias, Finisseur y DPV, así como el convertirse en la tienda oficial de La Vuelta ciclista a España. Además, ha vuelto a figurar en el ranking FT1000 del 'Financial Times' como la tienda 'online' deportiva que más ha crecido en Europa.

La plataforma cerró la campaña de Navidad con unas ventas de 6,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 38% respecto a los 4,5 millones de euros de 2018. Además, la firma batió su récord en el 'Black Friday', tras alcanzar una facturación de 4,8 millones de euros.

El consejero delegado de la plataforma, Xavier Pladellorens, se ha congratulado de los resultados. "Diez años atrás no nos hubiéramos podido creer que hoy estaríamos facturando 60 millones de euros y que podemos seguir marcándonos objetivos cada vez más altos, es un éxito tanto personal como profesional", ha indicado.

Por su parte, el cofundador de la firma, Ángel Corcuera, ha resaltado el buen momento de la plataforma. "Año tras año, nuestro posicionamiento y crecimiento nos ha permitido convertirnos en partner de referencia, y en algunos casos exclusivo, de las marcas más atractivas del mercado, así como ampliar cada vez más nuestra oferta de producto", ha reiterado.

Deporvillage, fundada en 2010, comercializa en la actualidad y a nivel mundial más de 60.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas.

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