Economía/Empresas.- Autogrill presenta su colección de ropa y complementos bajo el eslogan "Aquí vestirse cuesta menos"

Actualizado: jueves, 8 noviembre 2007 18:49

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de servicios de restauración dirigida al viajero, Autogrill, presentó hoy su nueva colección textil de invierno y de complementos de moda "asequible para todos los bolsillos", según informó hoy la compañía.

Bajo el eslogan "Aquí vestirse cuesta menos", la colección cuenta con camisetas, camisas, polos, blusas y chaquetas para hombre y mujer desde 12,95 euros. Además de esta línea de ropa deportiva, la compañía ofrece también una colección de complementos de moda para cualquier edad compuesta por guantes, bufandas, calcetines para casa, corbatas y paraguas desde 3,95 euros.

Esta campaña es la continuación de la realizada el pasado verano en los distintos comercios que Autogrill posee en España. En concreto, cuenta con 58 localizaciones distribuidas en autopistas, en estaciones de ferrocarriles y en aeropuertos. Con alrededor de 1.400 empleados, Autogrill generó en España unos ingresos de 95,2 millones de euros en el año 2006.

Globalmente, la compañía de restauración está presente en 34 países, con más de 4.800 puntos de venta distribuidos en más de 1.000 localizaciones donde trabajan 51.000 empleados que sirven a más de 890 millones de clientes.