Economía/Empresas.- Barceló Viajes, entre las diez marcas con mayor incremento de notoriedad entre abril y junio

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 24 septiembre 2007 16:09

MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Barceló Viajes ha entrado por primera vez en la lista de las diez empresas que más han incrementado su notoriedad entre los meses de abril y junio, según los datos 'top of mind' del Instituto de Marketing y Opinión Pública (IMOP) para la agencia de medios Initiative.

La lista la completan las marcas Dove, Canal +, Playstation, Citroën, Ikea y H&M, junto con los partidos políticos PSOE, PP e IU. Los consumidores citaron estas compañías y partidos de forma espontánea al ser preguntados por la publicidad que recuerdan en cualquier tipo de soporte durante el periodo analizado.

Barceló Viajes destacó que su incremento de notoriedad superó el 200% y recordó que es la única marca de su sector que aparece en los primeros puestos. Por otro lado, la compañía apuntó que Barceló sólo invirtió en prensa, magazines e Internet, sin destinar ninguna partida a televisión, el soporte donde una marca genera mayor recuerdo.

El director comercial y de marketing de Barceló Viajes, Fernando Moreno, recordó que este resultado "excelente" fue alcanzado gracias al desarrollo del concepto 'Viajeros Barceló', de acciones paralelas como la revista 'Viajeros Barceló' o del casting 'online'.

Barceló Viajes, del grupo Barceló, cuenta con una red de más de 400 oficinas en España, Portugal, Argentina y México, organizando cada año los viajes de más de dos millones de personas.

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