Economía/Empresas.- British Airways prevé operar todo el programa de vuelos de mañana y del miércoles

Actualizado 29/01/2007 20:00:09 CET

LONDRES, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

British Airways espera operar todo el programa de vuelos que tenía previsto para mañana y para el miércoles después de que los sindicatos desconvocaran hoy la huelga de los tripulantes de cabina. Aquellos consumidores que quieran viajar con la aerolínea deberán ponerse en contacto con la compañía o con las agencias de viajes en las que adquirieron el billete "tan pronto como puedan" para confirmar sus vuelos.

La aerolínea mantendrá informados a sus clientes de forma puntual a través de su página web 'www.ba.com', desde la que informará de todos los detalles y los métodos para volver a reservar un viaje. Así, recomienda a los pasajeros que no acudan al aeropuerto si no han realizado una llamada previa a la compañía aérea para conocer el estado de su vuelo.

Por otro lado, la compañía adelantó que algunos servicios en el aeropuerto de Londres-Heathrow no contarán con un servicio completo de catering a bordo mañana martes debido a la tardanza en rehabilitar el programa de vuelos. Sin embargo, la compañía ofrecerá vales de comida a aquellos clientes que no puedan disfrutar de la comida a bordo para que puedan hacerlo en el aeropuerto.

En España, Iberia mantendrá para mañana los vuelos entre Londres y Madrid y Barcelona su intención de operar las rutas con aviones A321, en vez de con los habituales A320, pero se plantea la retirada de un avión A340-600 que tenía previsto utilizar para incrementar de forma sólida su oferta, informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas