Actualizado 08/09/2009 20:03 CET

Economía/Empresas.- Cepsa lanza una tarjeta para profesionales del transporte

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cepsa ha lanzado la nueva tarjeta 'Cepsa Star Eurotrafic', dirigida a los profesionales del transporte y que permitirá pagar en peajes y en más de 12.000 estaciones de servicio de la petrolera y de la Red Eurotrafic en 18 países de Europa y Marruecos, informó hoy la compañía.

Además, los titulares de la tarjeta también contarán con un servicio de asistencia en carretera en todos los países donde 'Cepsa Star Eurotrafic' tiene cobertura.

La nueva tarjeta permitirá también a los titulares recibir una facturación de su utilización por país, así como un extracto detallado de consumo por tarjeta. Así, el empresario podrá supervisar su flota y conocer de forma exhaustiva todas las transacciones que realice en Europa.

Asimismo, cuenta con un servicio opcional de recuperación del IVA y de otros impuestos sobre el carburante. Al tratarse de una tarjeta

personalizada, con límite por operación y código PIN, se evita el uso indebido de la misma, aumentando la seguridad en las transacciones realizadas por el transportista.

Europa Press Comunicados Empresas