Economía/Empresas.- Coldwell Banker se convierte en el primer 'partner' inmobiliario del programa Iberia Plus

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 15:47

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía inmobiliaria de franquicias Coldwell Banker se ha convertido en el el primer 'partner' de este sector del programa de fidelización Iberia Plus.

Iberia Plus señaló en un comunicado que ya ha quedado formalizado el contrato entre las dos compañías, con lo que los clientes del programa de fidelización podrán obtener puntos adicionales por la compra de una vivienda de segunda mano de Coldwell Banker.

Este acuerdo incluye como ventaja añadida la consecución de puntos por parte del propietario del inmueble que efectúe la venta del mismo a través de Coldwell Banker y no sólo por parte de la persona que realiza la adquisición.

Los puntos se obtienen por la compra de viviendas de segunda mano en los centros de Coldwell Banker adheridos al programa Iberia Plus. Para la obtención de puntos, el titular de la tarjeta debe identificarse como tal, a la firma de las escrituras de la vivienda.

La incorporación al programa de esta compañía de servicios inmobiliarios permite ofrecer a los clientes de Iberia Plus "aún más ventajas, más diversidad y más oportunidades para obtener puntos que después podrán canjear por vuelos gratis, noches de hoteles, alquileres de coches", subraya la nota. El número de puntos que se podrán obtener en la operación dependerá del importe de la vivienda de segunda mano.