Actualizado 24/08/2009 14:34

Economía/Empresas.- easyJet prevé acabar con las colas en los mostradores de facturación instalando dispositivos móviles

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

easyJet espera despejar las colas en los mostradores de facturación de los aeropuertos introduciendo puestos móviles que permitan procesar los datos de los pasajeros y dispensar las tarjetas de embarque. Además, las colas en las puertas de embarque también podrían ser eliminadas mediante máquinas de comprobación de dichas tarjetas.

Según indicó hoy 'The Times', en una información recogida por Europa Press, la aerolínea prevé realizar ensayos de este sistema con la vista puesta a ponerlo en marcha a partir de octubre bajo la denominación de 'Proyecto Halo'. En cualquier caso, easyJet dará detalles en una conferencia del sector en Las Vegas el próximo mes.

Por otro lado, la aerolínea se desmarcó ayer de la idea de que podría abandonar todos los mostradores de facturación. Hace dos semanas, los pasajeros de Ryanair se quedaron bloqueados en el aeropuerto de Standsted debido a que no había suficientes mostradores de facturación.

Europa Press Comunicados Empresas