Economía/Empresas.- Ebro Puleva propone un dividendo para 2007 de 0,36 euros, en línea con el de 2006

Actualizado: miércoles, 19 diciembre 2007 20:21

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Ebro Puleva acordó hoy por unanimidad proponer un dividendo de 0,36 euros por acción correspondiente al ejercicio 2007, lo que supondría mantener el dividendo pagado con cargo a 2006, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De ser aprobado en la próxima junta general de accionistas, el dividendo se abonará trimestralmente a lo largo de 2008 en pagos de 0,09 euros por acción, los días 3 de abril, 3 de julio, 3 de octubre y 23 de diciembre del próximo año.

Por su parte, el cuarto y último pago de dividendo correspondiente al ejercicio 2006, de 0,09 euros por acción, se realizará el próximo 27 de diciembre.

FÉLIX HERNÁNDEZ CALLEJAS, NUEVO CONSEJERO.

Además, el consejo de administración de Ebro Puleva acordó el nombramiento por cooptación de Félix Hernández Callejas como consejero dominical en sustitución de don Elías Hernández Barrera, que presentó su renuncia por razones personales tras casi veinte años de pertenencia al órgano.

El órgano rector de la compañía de alimentación agradeció a Hernández Barrera "su inestimable labor en la configuración de lo que hoy es el Grupo Ebro Puleva".

Por su parte, el nuevo consejero, Félix Hernández Callejas, ocupa además dentro del grupo el puesto de director general de Herba Ricemills.