Actualizado 02/07/2013 16:07 CET

Economía/Empresas.- Envialia aumenta sus envíos un 9,4% y eleva su facturación del 10,1%

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente y especializada en 'e-commerce', logística y distribución, ha registrado durante el primer trimestre del año un aumento del 9,4% en sus envíos y un crecimiento de su facturación del 10,1%, según afirma la propia compañía en un comunicado.

Además, Envialia ha llevado a cabo una regeneración de su red de unidades de negocio y plataformas logísticas. A la ampliación de sus oficinas centrales y centro logístico de Madrid se ha unido la apertura de 33 nuevas unidades de negocio en toda la península con el objetivo de aumentar su 'capilaridad' (capacidad que tiene la red de ramificarse) y la calidad de su servicio.

Según el director de desarrollo de negocio de Envialia, Aitor Ardeo, "una de las claves del crecimiento ha sido la política de mejora continua de los procesos de la empresa con la aplicación de nuevas tecnologías". También ha señalado la importancia del "fuerte posicionamiento" en el canal 'online' para los buenos resultados registrados, puesto que "se han ideado soluciones 'ad hoc' para los negocios que operan en este canal, lo que ha aumentado la satisfacción de los clientes".

Europa Press Comunicados Empresas