Economía/Empresas.- E.ON España se compromete a mejorar cualquier oferta que otras empresas presenten a sus clientes

Actualizado: martes, 8 mayo 2012 14:31


MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

E.ON España ha lanzado la campaña 'Compromiso Ahorro E.ON', una iniciativa comercial orientada a garantizar los precios más competitivos para sus usuarios y que se materializa en el compromiso de mejorar cualquier oferta presentada por otras compañías del sector.

Además, la filial española del grupo energético alemán indicó que está implantando un amplio catálogo de proyectos orientados a mejorar la experiencia de los usuarios y su nivel de satisfacción, como la atención personalizada, la simplificación de las facturas, la oferta de nuevos productos y servicios adaptados a las distintas necesidades o las mejoras en la web para permitir una información y una navegación más intuitiva.

En cuanto a los servicios 'online', E.ON España también pone a disposición de sus clientes herramientas por las que, tanto usuarios residenciales como pymes, pueden aclarar todas sus dudas sobre su factura electrónica, la potencia que les interesa contratar, cómo pasarse a la factura electrónica o las ofertas comerciales disponibles que mejor se ajustan a sus necesidades.

La compañía señaló que con estos proyectos, de los que podrán beneficiarse los más de sus 680.000 clientes, confirma su crecimiento en España y su interés por desarrollar productos y servicios de máxima calidad.