La filial noruega de Service Point lanza una tienda 'online' para potenciar sus ingresos en Internet

Actualizado: martes, 2 noviembre 2010 13:01


MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La filial noruega de Service Point Solutions ha lanzado una tienda 'online' para la venta de productos impresos de decoración en interiores con el objetivo de mejorar sus ingresos a través del canal de 'venta online' hasta el 30% desde el 5% actual, en los próximos tres años.

La compañía explicó que la nueva modalidad de negocio, que se exportará al resto de las filiales en 2011, permitirá a los clientes imprimir sobre materiales como el aluminio, el metacrilato, el papel de paredes y tejidos de productos tales como almohadas y cortinas.

Asimismo, el portal de venta 'online' permitirá a los clientes subir sus propias fotos e ilustraciones para imprimirlas sobre estos materiales o seleccionar ilustraciones de fotógrafos y artistas.

Para el director general de operaciones de Service Point, Juan Carlos Peiró, el canal de comercio electrónico incrementará los beneficios de la compañía de reprografía a corto y medio plazo.

Leer más acerca de: