Economía/Empresas.- El Grupo Leche Pascual tendrá la delegación logística de Madrid en el Parque Logístico AMB-Barajas

Actualizado: martes, 7 octubre 2008 20:17

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Leche Pascual tendrá la delegación logística de Madrid en un local de casi 10.000 metros cuadrados ubicado en el Parque Logístico AMB-Barajas, según informó hoy AMB Property Spain, filial de AMB Property Corporation, la encargada de alquilar a Leche Pascual la nave.

De esta forma, Grupo Leche Pascual abandona su actual plataforma logística y traslada a sus cien empleados, así como todas sus operaciones de gestión y distribución de sus productos nacionales en la Comunidad de Madrid a este parque logístico, que, con un emplazamiento estratégico contiguo a la zona de carga del aeropuerto de Madrid Barajas, facilita a sus clientes un rápido acceso al aeródromo, así como a las carreteras principales de la capital.

"Estamos muy satisfechos de la confianza que Grupo Leche Pascual ha depositado en AMB Property Spain y en sus instalaciones", señaló el director de AMB Property Spain, Cesar Vázquez, quien apuntó que cuando inauguraron el Parque Logístico en mayo, se comprometieron a conseguir clientes en poco tiempo.

"El Parque Logístico AMB-Barajas supone un valor añadido para la distribución eficiente de los productos del Grupo Leche Pascual ya que, además de ser el mayor centro logístico de la terminal de carga del aeropuerto de Madrid Barajas (41.300 metros cuadrados) está situado a tan sólo 12 kilómetros de Madrid en la autopista A-2", añadió.

En este sentido, el director de Logística de Grupo Leche Pascual, David de la Calle, indicó que su empresa es conocida por incorporar "las mejores prácticas del sector de la alimentación en la producción, distribución y ventas" y que la eficiencia en la distribución y el desarrollo de sus productos "es una de las ventajas competitivas". "Y desde el Parque Logístico AMB-Barajas, optimizaremos nuestra distribución capilar", apostilló.

El Parque Logístico AMB-Barajas, con 3 almacenes y un edificio de servicio, cuenta con un total de 41.300 metros cuadrados y está localizado a tan solo 500 metros del aeropuerto situado en la Carretera de Barcelona, y la vía de circunvalación M-40 de Madrid.

La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, líder en consultoría y servicios inmobiliarios, comercializa el Parque Logístico AMB-Barajas y ha actuado como asesor entre AMB Property Spain y Leche Pascual.