Economía/Empresas.- Pernod Ricard impulsará la internacionalización de 'Campo Viejo' con la nueva empresa Premium Wine

Actualizado: miércoles, 18 agosto 2010 20:15

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La multinacional francesa de bebidas Pernod Ricard ha creado la empresa Premium Wine Brands con el propósito de acelerar el desarrollo internacional de una serie de marcas de vino propiedad del grupo, entre las que figura la marca de Rioja 'Campo Viejo'.

La nueva compañía, cuya constitución forma parte de un conjunto de cambios de organización anunciados por el grupo francés a finales de julio pasado, se encargará de la estrategia global de desarrollo de marcas de vino "estratégicas" para Pernod Ricard.

La cartera de productos incluye vinos de Australia (Jacob's Creek) y Nueva Zelanda (Montana y Brancott), así como otras marcas españolas y argentinas con "potencial internacional" (Campo Viejo y Graffigna).

Jean-Christophe Coutures, hasta ahora responsable de Pernod Ricard Pacific, será presidente y consejero delegado de Premium Wine Brands y reportará a Thierry Billot, director general de marcas del grupo.

Leer más acerca de: