Economía/Empresas.- Restalia alcanza los 300 restaurantes en España

Interior de La Sureña
RESTALIA
Actualizado 02/07/2013 13:20:18 CET

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía multimarca de restauración Restalia ha alcanzado los 300 restaurantes en España entre sus dos marcas 100 Montaditos y La Sureña, según ha informado el grupo.

"Alcanzar los 300 restaurantes en España es un hito que añadir a al historia de la compañía" indicó la directora general de Restalia, Virginia Donado, que ha remarcado que la nueva fórmula de la franquicia "Restalia 2.0 más accesible en términos económicos" les está permitiendo adaptarse a la realidad del mercado español y seguir creciendo "a buen ritmo".

En este sentido, la firma tiene previsto un "ambicioso" plan de expansión con un incremento de la inversión de un 25% en 2013 con el que pretende cerrar el presente ejercicio con un total de 450 establecimientos en todo el mundo.

La apertura de tres nuevos restaurantes en Andalucía, un 100 Montaditos en Marbella (Málaga), una Cervecería La Sureña en Málaga y un Mercado La Sureña en Sevilla, ha permitido cerrar la cifra "más redonda de la compañía hasta la fecha" y además, generar 30 nuevos puestos de trabajo en la comunidad.

Europa Press Comunicados Empresas