Economía/Empresas.- Rumbo aumenta su volumen de clientes un 54% hasta superar el millón

Actualizado: lunes, 12 febrero 2007 14:44

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Rumbo ha incrementado su volumen de clientes un 54% en el último año, por lo que ya ha superado el millón de clientes. La compañía señala que este volumen supone haber multiplicado por 20 el volumen total de los últimos seis años.

Más de la mitad de los clientes de Rumbo se sitúan en una franja de edad entre los 18 y los 35 años. Asimismo, el 68% son trabajadores por cuenta ajena, el 25% por cuenta propia y el 3% estudiantes. Del total de los usuarios, el 52% son mujeres y el 48% hombres.

El director general de Rumbo, José Rivera, indicó que estos datos "refuerzan la posición de liderazgo" de Rumbo, así como la "calidad del servicio", y son el resultado de una estrategia de negocio que intenta "ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes".

Rumbo, participada por igual al 50% por Telefónica y Amadeus, ofrece a los clientes posibilidad de reservar más de 65.000 hoteles en más de 240 países y 12.000 destinos de todo el mundo. Cuenta con una conexión directa con la cadena NH, paquetes vacacionales 'online', reserva de coches en cualquier lugar del mundo, seguros de viaje y alertas vía SMS para notificación de incidencias.