Economía/Empresas.- Rumbo entre en Myspace, un espacio virtual con más de 600.000 usuarios en España

Actualizado: lunes, 10 septiembre 2007 15:24

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Rumbo --participada al 50% por Telefónica y Amadeus-- ha abierto el espacio virtual 'www.myspace.com/rumbo', en el que sus usuarios podrán compartir aficiones, experiencias, fotos, vídeos y otros materiales.

Esta nueva herramienta está disponible desde el pasado 4 de septiembre y ha comenzado a funcionar con una gymkhana abierta a toda la comunidad de usuarios. Rumbo destacó hoy en un comunicado que MySpace es "la mayor comunidad de 'amigos'" en Internet y cuenta actualmente con más de 600.000 usuarios registrados en España.

Este espacio virtual es un lugar común de intercambio de aficiones, gustos o experiencias y está abierto a todos los internautas. Rumbo dará a conocer aquí también sus promociones más importantes en hoteles, vuelos y paquetes vacacionales, sus principales productos.

De esta forma, MySpace se convierte en un punto de encuentro de Rumbo con sus viajeros, que en el primer semestre de 2007 han sido más de 800.000. El objetivo de la campaña es alcanzar a más de 250.000 usuarios de MySpace.

Destaca en esta acción la presencia de numerosos artistas musicales y cineastas. Así, más de 30 artistas colaboran con la gymkhana de Rumbo en MySpace, tratándose de un juego de pistas, cuya duración será de dos meses, tiempo durante el cual los participantes deben ir superando pruebas para conseguir premios semanales, que van desde talonarios de hotel hasta entradas a parques temáticos, pasando por vuelos y otros premios, y un gran premio final.

El director de Marketing de MySpace España, Matías Llort Lorenz, manifestó la satisfacción de su empresa por la llegada de Rumbo y apuntó que la agencia 'online' "llegará a muchísimos consumidores" por este nuevo canal.