Actualizado 21/06/2013 17:12 CET

Las seis grandes constructoras pujan por el Paramount Park de Murcia que se adjudica en septiembre

Colocación Primera Piedra Parque Paramount En Alhama De Murcia
EUROPA PRESS

MURCIA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las seis grandes constructoras cotizadas (ACS, Acciona, FCC, Ferrovial, Sacyr y OHL) se han interesado en las obras de construcción del Paramount Park y LifeStyle en Alhama de Murcia, cuyo contrato está previsto que se adjudique en los primeros diez días de septiembre.

Un total de once empresas constructoras han mostrado su interés por el proyecto, según ha avanzado a Europa Press el presidente y consejero delegado de Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa), Jesús Samper.

Además de los seis grandes grupos cotizados, también están interesados Eiffage Infraestructuras, Vías y Obras, FC, Auditel y CHM.

El contrato se ha dividido en varias partes. Así, integran un plan especial de infraestructuras y mejora de accesos, la primera fase del proyecto de urbanización Lifestyle y Parque Paramount, la correspondiente a la arquitectura y las infraestructuras interiores.

Según ha desvelado Samper, todas las empresas han "mostrado su interés en participar por escrito", de forma que Premursa les ha dado la documentación necesaria para que puedan hacer sus propuestas. Según esta firma, "está previsto que las obras comiencen en septiembre, una vez e adjudiquen".

Europa Press Comunicados Empresas