Showroomprive eleva su facturación en España un 31% en 2012, hasta 25 millones de euros

Showroomprive beneficios 2012
SHOWROOMPRIVE
Actualizado: miércoles, 20 febrero 2013 17:49


MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Showroomprive, compañía especialista en ventas privadas 'online', elevó en 2012 su facturación en España un 31%, hasta 25 millones de euros, según informó la empresa de 'e-commerce' en un comunicado.

La compañía consolida su crecimiento en Europa, logrando una facturación el año pasado de 250 millones, un 60% más que el conseguido en el ejercicio anterior.

Showroomprive opera actualmente en siete mercados. Tras el lanzamiento del 'site' en España en 2010 le siguieron las aperturas en Italia, Reino Unido, Holanda, Portugal y Bélgica. España es, junto con Italia y Francia, uno de los países clave para la compañía, que incluye a Polonia como siguiente objetivo.

La empresa cuenta con más de 13 millones de socios, 15 millones de productos vendidos, más de 5 millones de órdenes de pedido, 350 millones de páginas vistas al mes y un millón de visitas al día.

El CEO y cofundador de la compañía, Thierry Petit, prevé un gran crecimiento en este año. "En 2013 alcanzaremos los 370 millones de euros facturados. Y lo lograremos, apostando por la expansión y la inversión en logística, punto crucial de las ventas privadas 'online'", señaló.

"España es un mercado muy importante para Showroomprive y continuaremos invirtiendo para asegurar la satisfacción de los socios, enriqueciendo nuestra oferta y calidad de servicio, manteniendo el crecimiento a doble cifra que desde el inicio hemos obtenido en España", aseguró.