Actualizado 03/07/2015 20:38 CET

La socimi Merlín Properties compra la central logística de Imaginarium en Zaragoza por 10,7 millones

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Merlín Properties ha adquirido el complejo de naves que alberga la central logística de la firma juguetera Imaginarium en Zaragoza por un importe de 10,7 millones de euros, según informó la socimi.

El complejo está compuesto por tres edificios, dos para uso logístico y de almacenaje y otro para oficinas, que la firma de juguetes ocupa en régimen de alquiler, y que está ubicado en la zona logística 'Plaza' de Zaragoza, una de las mayores de España.

Asimismo, la socimi ha comprado otra nave ubicada en Almussafes (Valencia) en la zona donde se encuentra la fábrica de Ford en España por 12,2 millones de euros.

Esta nave, adquirida a un fondo gestionado por CBRE Global Investors, cuenta con una superficie de 26.613 metros cuadrados y está alquilada en su totalidad a la propia Ford, a Johnson Controls y a Truck & Wheel.

Merlín Propertis destacó en un comunicado que estas dos inversiones "consolida" su incursión en el sector de activos industriales.

Además, tras estas compras, la firma inmobiliaria cotizada suma ya inversiones inmobiliarias por un total de 1.069 millones de euros, casi la totalidad de los 1.292 millones que captó con su salida a Bolsa.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas