Economía/Empresas.- Sol Meliá abre en Cancún su segundo establecimiento de la marca ME by Meliá

Actualizado: lunes, 8 enero 2007 15:11


MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Sol Meliá ha abierto su segundo hotel de la marca ME by Meliá, después de que inaugurase en Madrid su primer establecimiento, con el que desveló el futuro del nuevo concepto de hotel que hubiera nacido de su alianza estratégica con Hard Rock, disuelta el pasado mes de agosto. El hotel Reina Victoria de Madrid, fue inaugurado en octubre del año pasado y ahora le toca el turno al ME Cancún.

Este nuevo establecimiento, conocido anteriormente como Meliá Turquesa, se posiciona como el primer hotel vacacional de la nueva marca. Después de una gran transformación, fusiona un diseño innovador con los colores locales con espacios "llenos de luz, perfectamente integrados en su entorno natural". Está situado en la isla entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe, y tiene una forma piramidal "que recuerda las ruinas Mayas".

"Como la primera propiedad en México bajo nuestra nueva marca ME by Meliá, el hotel ME Cancún es una oferta atractiva y diferenciadora a sumar a nuestro actual portafolios de hoteles en esta región," señaló el consejero delegado de la hotelera, Sebastián Escarrer. "El lanzamiento del nuevo concepto de hoteles ME by Meliá nos da la oportunidad de llegar a un nuevo segmento de clientes que nos permitirá ir creciendo fuertemente en el Nuevo Año", agregó.

El hotel cuenta con 448 habitaciones, entre las que se incluyen 32 'loft suites', cuatro 'level suites' y cuatro 'passion suites' con vistas al Caribe. Todas han sido artísticamente remodeladas por el reconocido arquitecto Álvaro Sans en colaboración con la firma Interarq de la diseñadora Rebeca Pérez, y por el artista mexicano Yuri Zatarain.