MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El grupo hotelero Sol Meliá abrirá en marzo su primer establecimiento en Puerto Rico, en cuya construcción ha invertido 140 millones de dólares (unos 113 millones de euros), informó la compañía, que amplía a 13 el número de países en los que está presente en Latinoamérica y Caribe y a 80 el de hoteles que opera en la región. Con la incorporación del Paradisus Puerto Rico, Sol Meliá elevará a seis el número de los hoteles que comercializa bajo esta marca.
El Paradisus Puerto Rico, con 500 suites distribuidas en bungalows y ubicado en la Península de Miquillo, dispondrá de las caracerísticas propias de los 'ecoresorts' de cinco estrellas operados bajo el concepto de 'todo incluido'. El complejo contará con dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, así como con un centro de salud y belleza, centro náutico y seis restaurantes temáticos.
Asimismo, la compañía hotelera controlada por la familia Escarrer ha dotado al Paradisus Puerto Rico con un centro de convenciones de 2.700 metros cuadrados e integrado por un total de 13 salas de reuniones con capacidad para 1.100 personas.