Suez Environnement nombra a Ángel Simón (Agbar) responsable de Agua en Europa

Ángel Simón
AGBAR
Actualizado 22/03/2013 13:33:32 CET

BARCELONA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente ejecutivo de Agbar y presidente de Aqualogy, Ángel Simón, ha sido nombrado director general adjunto de Suez Environnement a cargo de la actividad de agua en Europa --principalmente Lyonnaise des Eaux y Agbar--, según anuncia Suez Environnement.

Simón compaginará esta nueva responsabilidad con sus funciones al frente de Agbar y de Aqualogy, informa Agbar en un comunicado.

El director general de Suez Environnement, Jean-Louis Chaussade, ha explicado los cambios organizativos por la "deteriorada coyuntura económica de la zona euro", en la que el grupo capta el 60 por ciento del volumen de negocio, y la obligación de adaptar sus actividades a un entorno internacional en rápida evolución.

También asegura que el grupo debe ser más global, mostrar una mejor capacidad de integración con una orientación mayor a las necesidades de la industria, con una visión del negocio sólida y estructurada destinada a desarrollar y organizar mejor la excelencia en las actividades del ámbito del agua y los residuos.

Las actividades operativas de la compañía serán asumidas por dos directores generales adjuntos más: Christophe Cros, director general adjunto responsable de la actividad residuos en Europa, gestionada con la marca SITA, y Marie-Ange Debon, directora general adjunta responsable del área internacional (Degrémont, Estados Unidos, África / Oriente Medio, Asia / Pacífico).

Europa Press Comunicados Empresas