Actualizado 12/04/2007 21:03 CET

Economía/Emprsesas.- Chase Nominees declara a la CNMV que posee un 5,2% de Sol Meliá

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El banco custodio Chase Nominees ha declarado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que posee un 5,2% de Sol Meliá, según los últimos registros del supervisor que recoge Europa Press.

En concreto, el banco comunicó al organismo que se ha hecho con 9.618.712 acciones de Sol Meliá, lo que se traduce en unos 177,9 millones de euros a un precio de mercado de 18,5 euros la acción.

El banco comunica por primera vez a la CNMV su participación en Sol Meliá, al alcanzar más del 5%. Sin embargo, se desconoce si la entidad ha aumentado una participación anterior o si ha sido adquirida en un solo movimiento.

Los títulos de la cadena hotelera cerraron planos hoy en bolsa, fijando su precio en los 18,5 euros, tras negociarse en el mercado entre los 18,55 euros por acción del precio más alto y los 18,33 del más bajo. Sol Meliá alcanzó un volumen de negociación de 6,21 millones de euros, con 336.832 títulos, casi la mitad que su media trimestral y 3,7 veces menos que el dato anual.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada